lunes, 3 de marzo de 2014

¿Aumentaríais la cadencia de posts?

Después de mes y medio ya toca quitar la encuesta y estudiar los resultados.

  • No, así mola 42%
  • Sí, dos a la semana 42%
  • Sí, uno cada dos días 10%
  • Sí, uno al día 5%
Han sido 19 votos en mes y medio. Y os debatís entre el quedarme como estoy y el de escribir un par de posts a la semana. Como la diferencia es nimia, tomaré una decisión salomónica y haré lo que me venga en gana, para variar. Es decir, quizás haya alguna semana (como esta) en la que escriba dos posts pero no creo que sea lo habitual.

Aprovecho y pongo otra encuesta que también durará la vida y media para ver si puedo doblar el número de participantes, que molaría, la verdad. Es sólo una pregunta, de momento al menos. 

También comentaros que he añadido unos cuantos links en la barra lateral, casi al final, de autores que me gustan o me han gustado y páginas que considero interesantes. Echadles un vistazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario