martes, 21 de enero de 2014

De zombies, dragones y demás parafernalia

Hace unos días un amiguete abrió un nuevo blog dedicado a la escritura. Si os gustan los zombies os lo recomiendo bastante. No necesita publicidad extra porque ya atrae a ciertos sectores de la red como la miel a los osos o... bueno, ya me entendéis. El blog se llama VIVOS y espero que no lo abandone pronto al menos. 

Por otro lado, hace poco Ludotecnia informó en su blog que Mundo Eterno se había agotado, así que contento del todo. No pretendo en absoluto sacar este tipo de posts con más asiduidad, pero creo que el momento era oportuno.

También me gustaría abrir una encuesta en el blog, la tenéis en la barra lateral. Me gusta mucho escribir en este blog, pero no tengo ni idea si podría asumir más posts al mes que los que ya escribo. En todo caso ahí dejo abierta la posibilidad.

En otro orden de cosas, estad atentos a mi otro blog, que habrá novedades en muy breve.

3 comentarios:

  1. ¡¡Votando!! Creo que dos post a la semana es una frecuencia que está bastante bien y puede ser más o menos factible.
    Yo intento en mi blog más "friki" escribir entre 2 y 4 a la semana aunque me suelo quedar, por lo general, en 2.
    En el más profesional escribo 1 o 2 al mes, como mucho :S

    ResponderEliminar
  2. La dedicación que implica escribir 2 semanales es bastante importante. Yo en Nexo de Caminos he estado mucho tiempo escribiendo día sí día no y al final acaba quemándote. Las metas autoimpuestas están bien, pero hay que tener cuidado.

    Yo lo pregunto a los que paseáis por aquí cuando escribo más que nada por saber si va a haber una respuesta interesante al escribir más.

    ¡Gracias por votar Isaías!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes mucha razón con lo de quemarse imponiéndose objetivos, yo tuve bastante tiempo de no escribir casi nunca porque me quemé, ahora 2-4 a la semana lo veo más o menos factible (intento no escribir más de 4, si tuviera inspiración para más de esa cantidad las dejo guardadas para otra semana)

    Si escribes dos veces por semana yo te leeré y siempre que me acuerde comentaré (lo malo de los gestores de feed es que al final se te pasa el comentar)

    ResponderEliminar