lunes, 25 de noviembre de 2013

La explicación necesaria

Me voy, un tiempo al menos. Pero esta vez he conseguido dejar las cosas arregladas, la casa limpia y ventilada y todas las persianas bajadas. Quiero decir, si todo sale como lo tengo previsto me he dejado unos cuantos posts para solamente tener que darle a publicar al principio de cada semana.

Ya sé que algunos os habréis dado cuenta, pero los últimos tiempos he ido publicando un post en cada uno de mis blogs cada semana, cosa que me ha ido llenando de bastante orgullo, para qué negarlo. Así que este es el post salvavidas de esta semana, un post doble en el que os digo que la semana que viene, a pesar de estar reuniéndome conmigo mismo en las montañas, tendréis una reflexión literaria y otra política. 



Sí, algún día debería focalizar mis intereses y acabar fusionando los dos blogs, pero ya me gusta así, soy una persona ordenada a la que le gusta tener cada cosa en su sitio y un poco de mí en cada parte del todo. Así que creo que por el momento, al menos hasta que me haga famoso y consiga dinero para que alguien me haga una web como dios manda (cuando tenga algo que enseñar realmente) esto tendrá que valer

Me marcho por temas personales que a nadie más que a mí y a los míos incumben, pero volveré, en un mesecillo o así. Como todos sois un poco parte de "los míos", al menos los que leéis estas páginas del exilio y estas bromas pesadas de la realidad, me veo en la obligación de despedirme como dios manda. No hasta dentro de un mes, que será cuando esté delante de este teclado negro otra vez, sino hasta la semana que viene, en la que tendréis otra ración de irritación y flirteo literario. 

Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario